*Fue plenamente identificada por testigos presenciales como la presunta responsable de haber intentado privar de la vida a un masculino en la colonia Urbivilla del Cedro
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juana Paola A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio em grado de tentativa y/o lo que resulte.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la calle Mones del Cantal, en el fraccionamiento Urbi villa del Cedro, fueron interceptados por una joven quien les solicitó ayuda ya que momentos antes una mujer en compañía de otro sujeto le había disparado a un amigo de ella mientras este se encontraba en el techo de su domicilio haciendo una reparación.
Al acercarse al lugar del reporte se percataron de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, solicitando de manera inmediata atención médica, siendo en esos momentos en que testigos presenciales aportaron las características de los presuntos responsables de intentar privar de la vida al masculino.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a una persona del sexo femenino que reunía con las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Cedro del Norte y Montes Cantal, en la citada colonia.
Motivo por el cual fue abordada y al ser plenamente identificada como la presunta responsable fue puesta bajo detención, asegurándole un arma de fuego tipo escopeta de color negro.
Previa lectura de derechos, Juana Paola A. A. de 48 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.