Los hackeos a cuentas de WhatsApp de políticos chihuahuenses continuo la mañana del miércoles al reportarse tres ataques cibernéticos a igual número de legisladores, así como también a la nueva Secretaria General de la UACH, lo que generó preocupación por lo sistemático en cómo se fueron presentando durante el transcurso de la mañana. A través de sus respectivas redes sociales confirmaron que habían sido blanco del ataque en sus cuentas de WhatsApp, Carla Rivas, Georgina Bujanda, Luis Aguilar y Carlos Olsón.
El hackeo de las cuentas fue sistemático ya que el plagio que se cometió este miércoles casi coincidió con la hora, por lo que, al percatarse, los legisladores afectados lanzaron una alerta a sus seguidores y contactos acerca de mensajes apócrifos que pudieran recibir desde sus cuentas robadas.
Esta práctica se ha convertido en una constante entre la clase política de Chihuahua en los últimos días, incluso, la misma gobernadora Maru Campos ha sido objeto del plagio de su cuenta en la red social donde personas sin escrúpulos ha solicitado dinero o depósitos.