El populismo se engrandece con los excesos de los políticos y el empobrecimiento de los ciudadanos. Sus políticas criminales ya tienen enlutado al mundo entero y han venido por nosotros, desean tener al mundo en la pobreza y la dependencia. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, ante miembros de la sociedad civil y actores políticos al informar el desdoblamiento de acciones en contra de las políticas populistas en México.
“Los populistas a los que nos enfrentamos son militaristas, son corruptos a más no poder, son saqueadores y les gusta endeudar a la nación como nunca. Buscan acabar con el estado de derecho, con nuestra constitución, con la propiedad privada de cada uno de los hijos del norte, con su patrimonio”, sentenció.
El legislador chihuahuense expresó que le ha declarado la guerra al populismo al luchar por la prosperidad y libertad económica, al rechazar la militarización y defender el estado de derecho.
Francisco Sánchez adelantó que desde el Congreso del Estado, la Bancada Naranja emprenderá la lucha para darle a las familias chihuahuenses las herramientas para enfrentar la crisis de violencia, la inflación y el rezago.