Con unanimidad de votos, se confirma por los magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE), el nombramiento a Adriana Terrazas Porras como presidenta del Segundo Periodo de Sesiones del Congreso del Estado de Chihuahua, tras la impugnación promovida por los diputados del partido Morena encabezados por Benjamín Carrera Chávez.
Los tres magistrados, consideraron que no existió irregularidad alguna en el proceso mediante el cual se eligió a la diputada juarense para encabezar los trabajos de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.
Tras la confirmación del nombramiento, la presidenta del Congreso, Terrazas Porras, comentó que, en reunión con la JUCOPO y el Secretario de Seguridad Publica, Gilberto Loya se explicó la estrategia de seguridad que se contempla con la plataforma centinela, misma donde no está de acuerdo con el presupuesto que se contempla para su implementación, además de que no está ubicada en el lugar adecuado.
Finalmente, adelantó que, es probable que algunas herramientas como lo cámaras de seguridad, no funcionarán en algunas zonas serranas y en zonas de mayor inseguridad donde podrían no respetarse.