La Coordinación General de Seguridad Vial brindó 32 apoyos durante la noche del domingo, donde se atendieron vehículos varados por fallas o alguna descompostura mecánica derivado de las lluvias.
Paso de corriente, cambio de neumático y reubicación de automóviles, fueron los principales servicios que se otorgaron a los ciudadanos que se vieron afectados en diferentes zonas de la ciudad.
Por otra parte y debido a la lluvia que se presentó, se registraron algunos acumulamientos considerables de agua, sin embargo no se ha requerido el cierre de circulación de alguna vialidad, sólo los pasos a desnivel, el Paso del Norte, ubicado en Francisco Villa y David Herrera Jordán y el de la avenida Insurgentes y calle Libertad
Asimismo, se registró acumulamiento, pero sin interrumpir la circulación vehicular, en los cruces de la Independencia y Juárez Porvenir, en la Glorieta del kilómetro 20 y en el paso a desnivel de bulevar Bernardo Norzagaray y Francisco Villa, atrás de la Presidencia Municipal.
Debido a que se pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para hoy, se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución, respetar los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes, no exceder los límites de velocidad, portar el cinturón de manera adecuada y considerar los tiempos de traslado.
En caso de encontrarse con alguna situación de emergencia, se pide llamar al 911. Asimismo se recuerda el número de Auxilio Vial para brindar apoyo a la comunidad que lo necesite, 656 825 35 60.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.