Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de siete personas en distintos sectores de la localidad, entre los eventos uno múltiple con 4 víctimas entre ellas una mujer.
El último caso se registró en las calles Riveras de Sicomoro y Riveras Tepeyac del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde un hombre de aproximadamente 40 años fue ultimado a balazos, quedando su cadáver en la vía pública.
Óscar Marquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
Otra víctima fue un hombre localizado asesinado en avanzado estado de descomposición dentro de bolsas de plástico al interior de unas tapias en las calles Senderos de Casas Grandes y Senderos de América del fraccionamiento Senderos del Sol.
Así mismo se informó que permanecen sin ser identificados los tres hombres y la mujer asesinados a balazos en una vivienda de la colonia Durango, siendo descritos de una edad de 30 a 40 años.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de octubre suman 40 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.