Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad, el primero en una brecha del periférico Camino Real y prolongación 16 de Septiembre donde la victima presentó huella de tortura.
El segundo caso se registró en las calles Mercurio y Esteban Coronado de la colonia Tiradores del Norte, donde un joven de 20 a 25 años fue asesinado a balazos, quedando en la vía pública, sin que este identificado, informó Óscar Marquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de octubre suman 80 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres.