Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno sobre el cadáver de un hombre envuelto en un plástico color negro en un arroyo de las calles Jacinto Carro y Miguel Ángel de la colonia Kilómetro 20, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a la que las autoridades dicen que ya están mejorando las condiciones de seguridad, exigiendo que detenga a los responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer atendieron el primer asesinato de una fémina en el presente mes al interior de una vivienda en las calles Portal Pomero y Puerto Tarento del fraccionamiento Portal del Roble, donde la víctima fue acribillada frente a su hijo menor de edad.
En ambos casos los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de octubre suman 23 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.