Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial atendio en las pasadas horas dos accidentes mortales, el primero de ellos en la avenida de las Américas y Simón Bolívar, donde una mujer fue atropellada muriendo de manera instantánea, dándose a la fuga el presunto responsable, informó Arlin Vargas, vocera de la corporación vial.
La funcionaria mencionó que la víctima permanece sin ser identificada, haciendo el llamado a la ciudadanía si alguien observó al responsable lo denuncie de manera anónima al 911, para identificarlos y proceder con su detención.
El segundo accidente fue atendido en el Libramiento y Durango, cuando un motociclista perdió la vida de manera instantánea al impactarse contra un camión de transporte de personal de maquiladora, sin que este identificado hasta el momento.
En ambos casos personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.