Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 18 personas en distintos sectores de la localidad, 4 el viernes, 6 el sábado y 8 el domingo.
Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso se registró en las calles General Julio Acosta y Zenzontle de la colonia Revolución Mexicana, donde la víctima fue auxiliada por familiares y trasladado a un hospital a recibir atención especializada, sin embargo, murió en el trayecto, sin que se tengan datos de los agresores.
Así mismo se dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado envuelto en una cobija en la Tomas Fernández y Camino a Escudero.
También agentes ministeriales atendieron el caso del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años en las calles Grano de Oro y Yegua de la colonia Granjas del Progreso, no apreciándole a simple vista huellas de violencia, por lo que las causas de muerte están por determinar.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de septiembre suman 80 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres y 2 osamentas en el Valle de Juárez.