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Condusef presenta las aseguradoras que tuvieron menos quejas en 2022.

El contratar un seguro es una decisión que no debería tomarse a la ligera, ya que de ello depende la atención que te darán al momento en que necesites hacer uso de la póliza para cubrir o pagar cualquier accidente o siniestro que pueda ocurrir a ti o a algún familiar, es por ello que la Condusef presentó el comportamiento reciente del Sector de Aseguradoras en los meses de Enero a Julio de 2022, con el objetivo de percibir cuales reciben mas reclamaciones y verificar cual es la mejor opción, comentó, Erika Villagómez Giroski, subdelegada de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Ciudad Juárez.

Según datos establecidos, los productos mas reclamados fueron: el seguro de auto con 47 por ciento de participación, vida individual con 35 por ciento y gastos médicos mayores con 6 por ciento, lo cual depende en gran medida del nivel de siniestralidad de los riesgos que amparan los productos.

Cabe recordar que Condusef cuenta con el micrositio #RevisaComparaDecide en su página electrónica: www.condusef.gob.mx, el cual te ofrece información útil como, los comparativos hipotecarios, automotriz, créditos personales y de nómina, comisiones de las cuentas bancarias y de los servicios que ofrecen, además, encontraras datos para tomar decisiones informadas al momento de contratar el producto o servicio financiero.

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