Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Andrés C. S. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Monterde y Simona Barba, en la colonia Los Nogales, al agredir a su hija mientras sostenían una discusión.
Carlos Eduardo P. A. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Manantial de las Flores y Vista Palma Larga, en la colonia Los Ojitos, por agredir físicamente a su pareja sentimental al sostener una discusión, además de amenazarla con un cuchillo.
Alejandro R. de 41 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Paseos de la Paloma y Paseos de las Codornices, en el fraccionamiento Paseos del Alba, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental mientras discutían.
Yamir A. P. de 33 años, fue detenido en la calle Cueva Nido del Águila, en el fraccionamiento Misiones de Creel, al ser denunciado por su esposa por haberla golpeado, después de una discusión por un problema marital.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.