Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre descuartizado en las avenidas Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega del fraccionamiento Villas de Alcalá, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar acordonaron la escena del crimen.
La víctima estaba envuelta en una cobija, mientras que la cabeza y manos estaban en bolsas de plástico color negro, lamentando ciudadanos que sigan registrándose este tipo de hechos violentos ante la falta de vigilancia de las autoridades.
Durante la madrugada a uno metros localizaron otro hombre que dieron por muerto con las manos y pies atados y un balazo, quien fue llevado a un nosocomio a recibir atención especializada.
En cada uno de los casos elementos ministeriales iniciaron con las indagatorias para esclarecer, identificar y detener a los responsables.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de agosto suman 15 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta en el Valle de Juárez.