La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, sorprendió a todos con la decisión de su distanciamiento, tan solo unas semanas después de su boda. Los famosos vivieron una luna de miel llena de emociones en París, pero cada uno volvió a sus proyectos personales.
Hollywood Life señaló que ellos no se encontraban preocupados, pues estaban seguros de que el tiempo separados les ayudaría a mantener la magia del amor: “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”.
El medio también indicó que ellos estaban enfocados en hacer dinero, pero que mantienen una buena comunicación cuando se encuentran trabajando:
Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y haciendo videollamadas”.
Cariñosos en todo momento
Aunque los rumores de que la relación no duraría y de que quizás Ben Affleck podría estar en recuperación tras una recaída en el alcoholismo, los recién casados demostraron una vez más que se encuentran muy enamorados.
La pareja fue captada en un romántico desayuno al lado de sus hijos, en Santa Mónica. En todo momento estuvieron dándose besos y muestras de cariño.
Así que los fanáticos pueden estar tranquilos por el momento, pues la relación entre la cantante y el intérprete de Batman continúa y al parecer va por muy buen camino.