Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas luego de que se reportaron tres eventos violentos en distintos sectores de la localidad, el primero en las calles Monte Blanco y Manuel Talamás Camandari del fraccionamiento Finca Bonita, donde fue encontraron un hombre de 25 a 30 años asesinado a balazos.
El segundo evento se atendió en las calles Antonio Salaices y Alejandro Garandilla a un lado de la barda perimetral del panteón Colinas de Juárez, donde la víctima estaba envuelta en una cobija, lamentando los vecinos que sigan los delincuentes abandonando cadáveres y no los detengan, lo que les causa temor.
El tercer evento fue atendido en el poblado de San Agustín sobre la carretera Juárez-Porvenir, donde localizaron una camioneta incendiada y en el interior el cuerpo de una persona calcinada.
Horas más tarde fue localizado un refrigerador incendiado en un predio baldío en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre en la calle Zacate Blanco y Paseo de la Nobleza del fraccionamiento Palmas del Sol.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de agosto suman 98 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.