Brigadas de la Dirección de Limpia continuaron con las labores de limpieza y mantenimiento en la colonia Anapra, sector en donde desde el mes de junio se iniciaron este tipo de actividades.
Gibran Solís, director de la dependencia, indicó que esta colonia ha sido el mayor reto para el personal operativo por el gran acumulamiento de tierra de arrastre que hay en la zona.
“No nos ha ayudado el clima lluvioso que se ha presentado en los últimos días, por lo que nos da la oportunidad de extender actividades en esta zona. Estamos concentrando labores desde el tramo de la glorieta del Camino Real, la avenida Rancho Anapra y la calle Tiburón, que es el principal acceso al parque Anapra”, informó.
Solís detalló que 112 colaboradores de la dependencia trabajan con el levantamiento de tierra de arrastre, además la cuadrilla antigrafiti labora en la pintura de área de juegos y canchas.
“Una empresa nogalera nos donó tres dompes de nuez para mejorar la imagen del espacio público, nuestro personal está trabajando áreas concretas para decorar el parque”, explicó.
El funcionario agregó que las barredoras mecánicas están trabajando en el bulevar Norzagaray y atenderán la avenida Rancho Anapra para mejorar la limpieza de la vialidad.
“Aprovecho la oportunidad para invitar a los vecinos a que nos ayuden a mantener limpio el espacio, depositando la basura en los botes y no tirándola en la vía pública, es un granito de arena con lo cual todos podemos colaborar”, agregó.
Siguientes notas