Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Un adolescente de 15 años, fue arrestado en el Poblado de San Agustín, al ser acusado por su madre de haberla golpeado al discutir por problemas familiares.
Salvador M. A. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Sexta y René Mascareñas, en la colonia Torres del PRI, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa por celos.
Francisco M. H. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central, en la colonia Frida Kahlo, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por celos.
Miguel C. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Defensa Popular y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Lucio Cabañas, al ser señalado de agredir a golpes a su esposa por problemas económicos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.