Politica

Anuncia Brighite Granados su posicionamiento al frente de la dirigencia estatal.

La presidenta estatal del partido Morena, Brighite Granados Loera, expreso su primer posicionamiento al frente de la dirigencia, mismo en el que aseguro que, se luchara por un cambio verdadero, además de reducción de desigualdades, por lo que, Morena será mas critico y condenara los actos excluyentes, conservadores, clasistas y racistas.

En rueda de prensa que se ofreció el miércoles 31 de agosto, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, estuvieron acompañando a Granados Loera, 7 de los 11 diputados que integran la fracción Parlamentaria de Morena en el Poder Legislativo.

Asimismo, agregó que, Morena en Chihuahua es el partido mas grande, con el mayor numero de militantes, por lo que, anuncio que, realizara una gira por el Estado, con la finalidad de incluir las expresiones del partido para construir la unidad y el liderazgo político de Morena, quien ganara la elección para este 2024.