Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija color azul en el exterior de unas tapias en las calles Ramón de la Torre y Maximiliano Reyes de la colonia San Isidro, arribando agentes municipales quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Habitantes del sector comentaron que no observaron nada, lamentando que sigan los hechos de sangre exigiendo mayor vigilancia para no regresar a los años anteriores.
Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial atendieron en las calles Desierto de Libia y Boulevard Zaragoza del fraccionamiento Parajes de Oriente la localización de un hombre ejecutado en el interior de la cajuela de un carro Ford Focus, color gris.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 31 de agosto suman 121 homicidios dolosos de los cuales 14 de las víctimas son mujeres y dos osamentas, convirtiéndose en el mes más violento superando los 113 de julio.