Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Roberto C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Arecas, fueron interceptados por un masculino, el cual les denunció que un sujeto lo había despojado con lujo de violencia de su camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color azul, modelo 2003, cuando se encontraba en el cruce de las calles Puerto Tarento y bulevar Manuel Talamás Camandari.
Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron dicha camioneta metros más adelante, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso, por lo que se generó una persecución por varias calles, la cual culminó cuando dicho sujeto perdió el control del automotor, impactándose contra una barrera de contención en el cruce de las calles Durango y bulevar Manuel Talamás Camandari, en la colonia Horizontes del Sur.
Por lo que toda vez que fue plenamente señalado por la víctima como el responsable, dicho sujeto fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, Roberto C. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.