César Jáuregui Moreno, secretario general de Gobierno, consideró que las manifestaciones que realizan algunas de las personas afectadas por la empresa Aras Invesment Business Group a las afueras de palacio de gobierno, no les benefician en su demanda de justicia, pero en cambio comienzan a generar malestar en la población que resulta afectada con el cierre de calles.
Los afectados se plantaron en el parque frente a la sede del poder ejecutivo e Chihuahua al inicio de la semana para exigir una solución al caso de cientos de afectados que perdieron su dinero en falsar inversiones.
Dijo que ya fueron atendidos por el fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte quien les informó del avance de las investigaciones por lo que confía en que pronto dejen de llevarse a cabo las protestas afuera de Palacio de Gobierno. Los afectados piden un dialogo con la gobernadora, sin embargo, no se ha llevado a cabo.
Además de solicitar una entrevista con Maru Campos, los afectados piden la celeridad en las investigaciones y la captura de Armando Gutiérrez Rosas, exCEO de la compañía.