La Directora de Salud municipal Daphne Santana Fernández dio a conocer que se encuentran bajo supervisión médica cerca de 30 derechohabientes por contagio de covid-19, y se encuentran en condiciones estables en sus hogares y siendo atendidos en los espacios del servicio Médico Subrogado, de los cuales 20 pacientes son empleados y jubilados municipales.
El único caso que esta siendo monitoreo las 24 horas, se trata de una persona jubilada de aproximadamente 80 años quien no contaba con su esquema completo de vacunación.
Los empleados que están separados de sus áreas laborales deben permanecer por espacio de 5 días con medicamentos en casa, después de este tiempo se les realizara una prueba en la Unidad Médica Troncoso y al confirmar que dan negativo se reincorporan a sus actividades.
Estamos dentro de la quinta ola a nivel nacional por eso se continúa pidiendo a los juarenses que acudan a las jornadas de vacunación y con ello completen su esquema, sin dejar las medidas de higiene ya establecidas por qué el covid-19 llegó para quedarse.
Siguientes notas