Local

Detención de otro implicado en homicidios de sacerdotes y guía, representa un avance para la captura del Chueco

El Secretario General de Gobierno Cesar Jáuregui Moreno, dijo que la detención de Julio Cesar N primo de José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco, representa un avance importante para lograr la captura del líder criminal, quien es señalado como el responsable de asesinar a los dos sacerdotes jesuitas y al guía de turismo en la comunidad de Cerocahí y el secuestro de dos hermanos. El anuncio de la detención del primo del Chueco en Mexicali, fue realizado por el Subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Ricardo Mejía Berdeja durante la conferencia mañanera del presidente AMLO.

El funcionario federal informó que gracias al trabajo de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional en coordinación con las Fiscalías de Chihuahua y Baja California se logró aprehender a Julio César que es señalado por haber participado directamente en estos tres homicidios.

“Van en la dirección correcto la intervención del gobierno federal y de la Fiscalía y se reafirma el compromiso que hicieron de todas las autoridades de resolver este asunto porque resulta de primordial importancia que sujetos como este, que son generadores de violencia a ese nivel, no pueden estar en las calles impunemente”. Dijo Jáuregui Moreno.

Noticias Relacionadas

Sufre Biblioavión vandalismo, pide Municipio a la ciudadanía reportar estos casos.

Editor

LA J+ REEMPLAZARÁ VÁLVULAS

Editor

Golpe al narcotráfico; incauta el CBP mil libras de metanfetaminas en Santa Teresa

Editor