Local

Detención de otro implicado en homicidios de sacerdotes y guía, representa un avance para la captura del Chueco

El Secretario General de Gobierno Cesar Jáuregui Moreno, dijo que la detención de Julio Cesar N primo de José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco, representa un avance importante para lograr la captura del líder criminal, quien es señalado como el responsable de asesinar a los dos sacerdotes jesuitas y al guía de turismo en la comunidad de Cerocahí y el secuestro de dos hermanos. El anuncio de la detención del primo del Chueco en Mexicali, fue realizado por el Subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Ricardo Mejía Berdeja durante la conferencia mañanera del presidente AMLO.

El funcionario federal informó que gracias al trabajo de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional en coordinación con las Fiscalías de Chihuahua y Baja California se logró aprehender a Julio César que es señalado por haber participado directamente en estos tres homicidios.

“Van en la dirección correcto la intervención del gobierno federal y de la Fiscalía y se reafirma el compromiso que hicieron de todas las autoridades de resolver este asunto porque resulta de primordial importancia que sujetos como este, que son generadores de violencia a ese nivel, no pueden estar en las calles impunemente”. Dijo Jáuregui Moreno.

Noticias Relacionadas

Asamblea Municipal se encuentra lista para dar inicio con el escrutinio de votos, Olga Hernández.

Editor

Localizan tres mujeres ejecutadas envueltas en cobijas en colonia Las Palmas.

Editor

Afinan agentes aduanales proceso de regularización vehicular.

Editor