El representante de la gobernadora en el Estado, Oscar Ibáñez, dio a conocer que sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Estatal, Gilberto Loya Chávez y en el que se planteo que la construcción de la Torre Centinela corriera a cargo de la empresa Seguritech.
Explico que es una adjudicación directa, en donde participaron tres empresas, ya que se trata de un proyecto de seguridad y las empresas tienen que cumplir con ciertos requerimientos.
La empresa es líder del sector a nivel regional y tiene mas de 26 años de experiencia en este mercado de seguridad privada a través de una novedosa tecnológica.
Asi mismo, señalo que se hablo sobre la estructura y el sector en el que será construido este edificio, por lo que habrá que realizar obras de emparejamiento y adecuaciones al terreno.
Cabe destacar que la donación del terreno de gobierno municipal, a un costado de la Plaza de Toros Alberto Balderas, ubicado en calle Francisco Villa y Abraham González, es el lugar más factible, así lo dio a conocer Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública del Estado, sin embargo, aún no asegura, ni afirma que ahí se vaya a realizar.