Belinda se ha posicionado como una de las cantantes más importantes del espectáculo, pero sin duda desde que se dio a conocer su rompimiento amoroso con Christian Nodal ha generado polémica.
Después de que el cantante sonorense habría dado a conocer su separación con la “ojiverde”, a los días Belinda dejó México para irse a vivir por un tiempo a España donde tenía algunos proyectos en puerta.
Además la reconocida actriz en los últimos meses se ha vuelto más activa en sus redes sociales pero hace apenas unas horas dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Belinda compartió en Instagram una serie de fotografías en las que apareció posando frente a la cámara en una lencería transparente de color negra.
En la imagen se puede ver a la intérprete de “Dopamina” utilizando un antifaz de encaje en color negro y con orejeras, esto provocó que pudiera taparle la mitad del rostro a la actriz.
Lo que llamó la atención de muchos usuarios fue que “Beli” utilizó cómo título de fotografía el emoji de un conejito, el cuál solía poner cuando mantenía una relación con Christian Nodal.
Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos para la actriz: “potra”, “donde me tatuo”, “te pasas de hermosa”, “eres perfecta”, “la más bonita”, “demasiado espectacular” son algunos de los que se pueden leer.