La Secretaría de Seguridad Pública Municipal logro el arresto de Raúl V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia y desobediencia de particulares.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Valle de San Bartolomé, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, se percataron que un sujeto lanzaba amenazas a otro masculino en el exterior de una vivienda.
Motivo por el cual lo abordaron, haciéndole saber que su conducta es constitutiva de una falta administrativa, siendo en ese momento en que este trató de agredir físicamente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial, lograron someterlo, asegurándole tras una inspección una navaja con rastro hemático.
Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por varias personas como el responsable de apuñalar a dos masculinos la noche de ayer cuando se encontraban en un convivio familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Fundadores y Acacias, en la colonia Parajes de San José.
Por lo que se dio parte a la autoridad investigadora quien se encargará de determinar el grado de participación en el hecho que se le señala.
Previa lectura de derechos, Raúl V. C. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.