La Gobernadora Maru Campos Galván, tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la ciudad de Chihuahua, que será presidida Omar Armendáriz Jurado.
El evento se realizó en la sede del organismo empresarial, donde la mandataria estatal reiteró su compromiso de acompañar al gremio en sus proyectos, pues dejó en claro que cualquier estrategia planteada para impulsar la economía de las familias chihuahuenses, debe iniciar por el impulso de este sector.
“Quiero decirles que los retos presentes y los retos futuros, los vamos a enfrentar de manera conjunta, y que no están solos, nadie está solo en la Canaco”, afirmó.
Reconoció al presidente entrante por ser un ejemplo para los chihuahuenses, con quien se puede constatar que con trabajo y determinación los sueños sí se cumplen.
Recalcó que en Chihuahua hay mucha necesidad e ímpetu de salir adelante, por lo que exhortó al sector empresarial a ir juntos por una estrategia cada vez más sólida para la profesionalización de las microempresas.
“Vamos a caminar juntos, porque este es el único instrumento que tenemos para blindarnos contra las posibles crisis externas internacionales”, abundó.
Campos Galván recordó que en crisis como la que generó la pandemia de COVID-19, la única vía posible fue la unidad, “era trabajar juntos, era escucharnos y era tomar las medidas necesarias para enfrentar la crisis”.
Recordó que se impulsaron diversas medidas, como fue la gestión de los créditos de Nacional Financiera, con más de 300 millones de pesos entregados y que han sido soporte para algunas empresas que hoy siguen dando resultados.