Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas dos crímenes de hombre en distintos sectores de la localidad, uno en el cruce de las calles Basaseachi y Cañón de Urique del fraccionamiento Villas Residencial del Real, donde fue localizado un hombre asesinado a balazos, procediendo elementos municipales con el acordonamiento de la escena del crimen.
Los vecinos lamentaron que sigan los hechos violentos en la localidad, donde falta vigilancia, lo que les preocupa ser víctimas inocentes.
El segundo caso, se atendió en Libramiento Aeropuerto y Miguel de la Madrid, donde en la cinta asfáltica fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija.
En ambos casos los Peritos procedieron con el levantamiento de evidencias y los restos los enviaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muere y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de junio suman 56 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.