Casi de manera simultánea fueron localizados dos hombres asesinados en distintos puntos de la localidad, el primero en un lote baldío de las calles Hidalgo y Lucha y Esfuerzo de la colonia Mármol, donde la víctima de 20 a 25 años de edad, presentaba un balazo en el rostro, generándose la movilización de los cuerpos policiacos y militares, sin que se reportaran personas detenidas.
Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre y las autoridades no hacen bien su trabajo lo que les preocupa porque ya son varios crímenes.
El segundo caso fue de nueva cuenta en la avenida San Isidro del fraccionamiento Sierra Vista donde en las pasadas horas fue abandonado un cadáver encobijado, ya que arrojaron otra víctima en las mismas circunstancias.
En ambos casos, los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.