Casi de manera simultánea fueron reportados dos homicidios dolosos en distintos sectores de la localidad, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares, sin que se logrará la detención de los responsables.
En el baño de una vivienda en las calles Arturo Gamíz y 15 de Septiembre de la colonia Independencia II, fue localizada una mujer asesinada a puñaladas presuntamente por su pareja sentimental, quien se dio a la fuga, lamentando los vecinos lo sucedido exigiendo a las autoridades que esclarezcan los casos y castiguen a los responsables.
El segundo caso, fue localizado en un lote baldío en las calles Isla Java y General Manuel Leyva de la colonia Chihuahua, un hombre de 30 a 35 años, semidesnudo apreciándole a simple vista huellas de tortura, mismo que tenía el pantalón de mezclilla hasta los tobillos y la camiseta hasta la cabeza.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.