La youtuber Yoseline Hoffman o mejor conocida como ‘YosStop’ se encuentra embarazada junto a su pareja Gerardo González Bañales,luego de dejar la prisión de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México hace 5 meses.
Fue a través de redes donde anunció se encontraba esperando a su primer hijo tras una relación de 8 años. “Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado. Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos” escribió en el video compartido en su cuenta de instagram.
En el reel reflexiona sobre su pasado y como jamás hubiera pensado en tener hijos, sin embargo, fue cuando su vida cambio que empezó a considerarlo. La famosa alude este hecho es obra del destino.
Cuando la noticia se viralizó, algunos usuarios arremetieron contra la influencer por lo sucedido en años pasados, al ser acusada del delito de pornografía en agravio a una menor de edad.
Sin embargo, sus fanáticos consideran ya cumplió su sentencia y la apoyan en esta nueva etapa de su vida.