Ya son varias semanas que se ha hablado de la pérdida de 200 mil suscriptores de Netflix y el impacto que podría traer aparte de la caída en el valor de sus acciones.
Algo nuevo podría ser que la plataforma de streaming introduzca un plan con publicidad.
Netflix dibujando el plan
Un nuevo reporte señala que la compañía ya está esbozando un plan más barato con anuncios.
Según información de Business Insider, la idea de introducir anuncios publicitarios no considera que los usuarios tengan que sufrir las molestas pausas comerciales que interrumpan las series o películas.
El plan en realidad considera los anuncios pre-roll y post-roll que se mostrarían antes y después de cada contenido.
Algo inminente
Todavía no hay información oficial del modelo que será seleccionado por Netflix para introducir publicidad en su plataforma, es algo que resulta inminente no solo porque la empresa ya reconoció su intención de hacerlo, sino porque los principales players están en la misma sintonía, indica Unocero.
Se habla de que hay planes de introducir una menor cantidad de anuncios que sus rivales como Hulu y HBO Max.
También se dice que una de las alternativas es probar con patrocinios y product placements, esto último es algo que han explotado y capitalizado varias veces , solo hay que echarle ojo a Stranger Things, por ejemplo.