Alfredo “El Caballo” Lozoya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra del expriista Fermín Ordóñez Arana, por los delitos de amenazas y extorsión, así como, por ser el actor intelectual y material de la colocación de una manta que apareció en la capital del estado la semana pasada, contra el excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.
Lozoya señaló que se reunirá con el Fiscal General del Estado (FGE), Roberto Fierro Duarte, para darle a conocer la denuncia en contra del político y buscar asesoría respecto a si es necesario solicitar protección para su familia.
El expresidente municipal de Parral refirió que a muchos actores políticos no les gustó que el gobierno de Estados Unidos lo haya declarado inocente y se hayan retirado los cargos en su contra respecto a la compra venta de las aeronaves y derivado de esto ha sido blanco de ataques.
Añadió que por su parte no tiene ningún tipo de temor, porque no tiene enemigos y continuará trabajando y recorriendo todo el estado de Chihuahua para continuar afianzando el crecimiento de Movimiento Ciudadano.