Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de cuatro hombres y la lesiones de otro en tres eventos distintos, sin que estén identificadas las víctimas mortales.
El primer caso fue atendido en la colonia Juanita Luna donde fue abandonado un hombre encobijado, mientras que el segundo caso se registró en el fraccionamiento Horizontes del Sur donde dos hombres fueron asesinados a balazos, informó Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que se abrió la investigación del caso, donde esperan en las próximas horas sean identificados de manera oficial para conocer su entorno social, económico y laboral para establecer el móvil y abrir líneas de investigación que les permita esclarecer el crimen.
El último evento fue atendido en el cruce de las calles Qatar y Antonio María Bucarrelli de la colonia Campestre Virreyes, donde fueron acribillados dos hombres muriendo uno en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.