Integrantes de las Células Mixtas se movilizaron en el poniente y zona centro de la ciudad tras recibir tres reportes de hechos violentos el primero la localización de un hombre sin vida en unas tapias en la zona centro en el cruce de las calles Membrila y Manuel Acuña, determinando que se trataba de una sobredosis.
El segundo caso fue atendido en el cruce de las calles Cemento y 12 de Octubre de la colonia Pánfilo Natera donde fue arrojado en el interior de un costal de ixtle blanco un hombre ejecutado, arribando la familia de en joven de 24 años que tiene una semana desaparecido, pidiendo datos si se trata de su ser querido.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro tal y como estaba sin que se diera a conocer su media filiación.
El tercer hecho de sangre se reportó en la calle Zihuatanejo de la colonia Galeana, donde un hombre fue acribillado siendo llevado por los familiares a un hospital a recibir atención especializada reportando su estado de salud grave.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de mayo suman 17 homicidios dolosos de los cuales dos de las víctimas son mujeres y un feto.