Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata los cadáveres de dos hombres uno de ellos envuelto en una cobija en lotes baldíos, el primero en el cruce de las calles Paseo de San José y Fundadores de América del fraccionamiento Parajes de San José, donde la víctima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, quien tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva color gris.
El segundo caso fue también en un lote baldío en las calles Sendero de Jerez y Fundadores de América del fraccionamiento Senderos de San Isidro, a quien se le apreciaron huellas de tortura, lamentando los habitantes que sigan los hechos de sangre pese a la vigilancia de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
En ambos casos los restos de las víctimas fueron llevados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
El pasado fin de semana fueron asesinadas 16 personas, 9 el viernes, tres el sábado y 4 el domingo, sumando del primero al 30 de mayo 105 homicidios dolosos, de los cuales 11 de las víctimas son mujeres, dos osamentas y un feto.