Local

Se han recibido 122 quejas de PASA durante primeras semanas de abril

Del periodo 1 al 13 de abril se recibieron por medio de la aplicación telefónica de WhastApp 122 quejas de los ciudadanos, por fallas en el servicio de recolección de basura por parte de la concesionaria Promotora Ambiental (PASA).
De estos reportes, los sectores en donde más se presentaron quejas fueron la colonia Revolución Mexicana y la México 68, zonas en las que ya se atendió el rezago de basura.
La Dirección General de Servicios Públicos pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 656-795-9003 con la aplicación de WhatsApp, en donde se pueden reportar las falas en el servicio de recolección de basura.
Al momento de presentar el reporte, se le solicita al interesado la dirección con calle y colonia, además se pide que se incluyan fotografías como evidencia, en caso de tenerlas; al cumplir con estos requisitos se genera una repuesta más inmediata porque ya se tienen los detalles del área donde el servicio no se dio de manera adecuada.

Noticias Relacionadas

Otorgan 50 % de descuento en recargos a deudores de Revalidación de 2019

Editor

Cuenta la J+ con un laboratorio para garantizar la calidad del agua

Editor

Arrestan a sujeto en posesión de más de una libra de cristal

Editor