Como parte del trabajo de vigilancia hacia el proceso de consulta para la Revocación de Mandato, promovida por el gobierno federal, dirigentes del organismo Que Siga la Democracia anunciaron que en Ciudad Juárez el proceso se realizó sin incidencias en cuanto a la instalación y apertura de las casillas.
El dirigente estatal de esta asociación Ulises García Soto detalló en conferencia de prensa que en la frontera se instaló el 100 por ciento de las casillas, sin embargo, lamentó la nula difusión que se hizo sobre este proceso y la ubicación de las casillas.
Abundó que durante la jornada se mantuvieron aportando la información sobre los sitios que corresponden a los electores y que puedan ejercer su derecho a participar.
En cuanto al desarrollo de la jornada, durante varios momentos del domingo se registró la participación de funcionarios federales y diputados locales emanados de MORENA y trabajadores de maquiladora denunciaron que no se les permitió salir de sus centros de trabajo para participar, por lo que buscarán que se interponga la denuncia formal ante las autoridades electorales.