Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la fiscalía general del Estado detuvieron en dos acciones distintas a dos hombres implicados en el caso ARAS Business Group, empresa acusada de fraude en perjuicio de casi cuatreo mil de sus socios. Óscar H. M. fue detenido durante un operativo implementado por los agentes investigadores en Cd. Juárez, justamente cuando el implicado intentaba cruzar por el puente de Santa Teresa al vecino país.
Una segunda orden de aprehensión librada por un juez local fue cumplimentada en Querétaro en donde se logró el arresto de Sergio Armando G.C. otro de los implicados en la denuncia genérica de fraude en perjuicio de más de 4 mil socios que presentaron las denuncias correspondientes que originaron el acto de ejecución para su detención. Sergio Armando fue ingresado la mañana de este miércoles al penal de Aquiles Serdán.
Cabe señalar que un día antes de la detención de las dos personas, el fiscal de Distrito en la Zona Centro Carlos Mario Jiménez advirtió que habría 6 órdenes de aprehensión en proceso de las cuales 2 ya fueron ejecutadas. Trascendió que una de las órdenes de aprehensión está dirigida al Ex CEO Armando Gutiérrez quien habría sido ubicado en El Paso, Texas.