Debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, la Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este viernes.
Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, mencionó que para hoy se espera un día soleado, cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 30 °C, mientras que la mínima se espera 15 °C, con una velocidad del viento de 13 a 27 kilómetros por hora.
Para mañana sábado se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 31 °C, mientras que la mínima se espera 16 °C, con una velocidad del viento de 11 a 20 kilómetros por hora durante el transcurso del día.
El domingo se emitirá de nueva cuenta una alerta de color verde, debido a ráfagas de viento que alcanzaran los 40 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 33 °C, mientras que la mínima se espera 18 °C, con una velocidad del viento de 11 a 32 kilómetros por hora.
Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.