Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de dos cadáveres envueltos en cobijas en un lote baldío del cruce de las calles Paseo de San José y Costa de Oro del fraccionamiento Parajes de San José, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Los oficiales mencionaron que se trata de un hombre y una mujer de una edad aproximada de 20 a 25 años, quienes presentaban huellas de tortura, además de que tenían las manos atadas, lamentando los vecinos que sigan los hechos violentos pese a la presencia policiaca.
Los Peritos en Criminalista de Campo adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizaron el levantamiento de los restos, los trasladaron anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de abril suman 45 homicidios dolosos de los cuales siete de las víctimas son mujeres.