El actor Mauricio Martínez volvió a aparecer en el programa de Hoy con el fin de revelar que tras el señalamiento al productor Toño Berumen por abuso sexual, ya acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciarlo con las autoridades pertinentes.
Expresó que tomó la decisión de levantar la voz después de las declaraciones que hizo Sasha Sokol en contra de Luis de Llano. Mauricio manifestó que después de contar su experiencia comenzó a contactar a otras personas que también habían sido violentadas por Toño Berumen.
Víctimas que fueron abusadas por él cuando tenían 14, 15, él tenía su tutela, yo hasta la fecha, no puedo escuchar música de los grupos Magneto, Mercurio, ni de Fey, no puedo escuchar porque me remonta a esa época traumática, ese día tan horrible que viví”
Declaró.
Asimismo, Mauricio recalcó que ha sufrido revictimización por su caso, pues hay gente que no le cree o lo han señalado por no haberlo contado en su momento. “Como sociedad estamos condicionados en no creerle a las víctimas, en defender a los criminales y eso no puedo seguir pasando, estas personas en poder no pueden seguir abusando de gente inocente, no fue nada más una violación a mi cuerpo, fue una violación a mi intimidad, a mis sueños, a mi integridad”.