La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este miércoles, debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 47 kilómetros por hora, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.
Mencionó que las ráfagas se intensificarán después de las 12:00 del mediodía y podrían concluir a las 7:00 de la tarde, para hoy se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 4 °C, habrá cielos mayormente despejados y vientos de 8 a 34 kilómetros por hora durante el día.
Para mañana jueves se mantiene la alerta amarilla, ya que se presentarán ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 21 °C, mientras que la mínima será de 5 °C, los vientos oscilarán de 13 a 32 kilómetros por hora.
Para el viernes desaparece la alerta amarilla, pero debido al ingreso del frente frío número 35, existe una probabilidad de lluvia de un 30%, se espera que la temperatura máxima alcance los 13 °C, mientras que la mínima descenderá hasta -1 °C, con vientos de 10 a 21 kilómetros por hora.