Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró en las pasadas horas, luego de que se reportaron dos asesinatos en distintos sectores de la localidad.
El primer crimen fue atendido en el cruce de las calles Camino Cordoveño y José Martí del fraccionamiento Américas donde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y le dieron el tiro de gracia en la cabeza.
Vecinos dijeron que durante la madrugada se escucharon algunos balazos, pero no observaron nada, lamentando lo sucedido exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
El segundo crimen fue atendido en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Hacienda el Sauz y Acacias de la colonia Las Haciendas donde localizaron un hombre asesinado a puñaladas, siendo descrito de una edad de 20 a 25 años.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de marzo suman 36 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.