El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Marco Licón Barraza, llevo a cabo la firma de las condiciones generales de trabajo con el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos que encabeza Bernardo Hernández Torres, con el objetivo de coadyuvar en el ofrecimiento de mejores oportunidades económicas, laborales y de crecimiento profesional.
Los trabajos y acuerdos serán en beneficio de 2 mil 565 trabajadores docentes y administrativos de los cuales mil 717 pertenecen al sindicato.
Licón Barraza aseguró que, junto con Hernández Torres, gestionarán más y mejores recursos a través del subsecretario de Educación Media Superior Federal Juan Pablo Arroyo, para que se logren los recursos que en administraciones pasadas quedaron rezagadas.
En la firma del convenio estuvó presente el secretario de Educación y Deporte Estatal Javier González Mocken, quien reconoció la convicción plasmada en la lucha magisterial y sindical, preocupados siempre por el bienestar de los agremiados e incluso de los que no pertenece a sus filas.