En la primera semana de este mes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibió a través de la aplicación de WhatsApp 64 quejas contra el servidor de recolección de basura Promotora Ambiental (PASA), en especial por demoras en la prestación del servicio, debido a las bajas temperaturas.
El primer día del mes se recibieron 27 quejas, el miércoles 3 de febrero se registraron 23, el jueves otras seis y el viernes ocho; del total de 64 quejas, ya han sido atendidas el 90 por ciento.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el sábado pasado 94 camiones de PASA salieron a las calles para cubrir las rutas que se vieron afectadas por la nevada de días anteriores, pues la ausencia de las unidades recolectoras se debió al bloqueo de diversas calles que presentaban congelamiento.
La respuesta a los ciudadanos en WhatsApp es de manera inmediata, ya que se busca tener cercanía con la comunidad para conocer los problemas con los que cuentan relacionados a este servicio y generar la solución lo más pronto posible.
El número telefónico en el cual se atiende a la ciudadanía vía mensaje es el 656-795-9003; se debe reportar la dirección, así como la fecha del último servicio y fotografías de la evidencia.
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