Tras lamentar los hechos donde una mujer policía asesino a su esposo; un agente de seguridad vial y a su bebe de tan solo 6 meses para luego quitarse la vida, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Cesar Omar Muñoz Morales sostuvo que los elementos de la corporación en general no estuvieron exentos del estrés provocado por los tiempos difíciles de la pandemia, lo que pudo haber provocado una desestabilidad mental entre esta familia que terminó en tragedia.
“A pesar de que son agentes de seguridad pública, también han sufrido la pandemia y sus consecuencias, por ello, que hemos estado trabajando en el tema de su salud mental” aseguro el jefe policiaco en exclusiva a 860 Líder Informativo.
Agregó que la corporación cuanta con un departamento de psicología donde son atendidos los casos detectados donde se observan riesgos o algún padecimiento de esta naturaleza en los agentes. Muñoz Morales, dijo que la campaña de reclutamiento seguirá adelante aplicando todos los protocolos necesarios para asegurarse que los futuros agentes cuenten con los perfiles adecuados.