La gobernadora Maru Campos destacó que para lograr un verdadero desarrollo en beneficio de los chihuahuenses, entre ella y el presidente Andrés Manuel López Obrador no puede caber la confrontación ni los intereses personales.
“Entre usted y yo no puede caber la confrontación, ni la omisión”, dijo la gobernadora de Chihuahua, al resaltar que a través de la buena voluntad y el trabajo conjunto, se puede cambiar la realidad de los juarenses y de los chihuahuenses en general que viven con carencias.
“Debemos de dejar de gritar para escucharnos y poner por encima de nuestros intereses, nuestra concentración para cambiar esa dolorosa realidad de tantos mexicanos y por supuesto de los juarenses”, dijo la jefa del Poder Ejecutivo Estatal durante su intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez.
Asimismo, la gobernadora Maru Campos añadió que “en Chihuahua estamos trabajando y le abrimos la puerta a la buena voluntad del gobierno federal”.
“Para lograrlo, debemos compartir entre quienes estamos aquí presentes, una misma voluntad y una misma determinación, solo así podremos ofrecer un desarrollo real a los juarenses”, consideró Maru Campos.