Fernando Álvarez Monje, director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) aseguró que no tiene relación alguna con el caso de Luis René Villarreal Pérez y en este sentido, dijo que continuará al frente de la dependencia a su cargo.
Dijo que su renuncia es mera especulación y lamentó la situación que se da en torno a su persona pues de ninguna manera tiene relación o responsabilidad con los hechos que se investigan respecto al fraude que se habría cometido entre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y el Congreso del Estado.
Álvarez Monje dijo que se enteró de la red de fraude que encabezó Villarreal Pérez por los medios de comunicación, una vez que terminó su cargo como legislador de Acción Nacional.
Agregó que está en total disposición de la Fiscalía para comparecer por los hechos, no obstante, este jueves el fiscal Roberto Fierro Duarte aseguró que el titular de Coesvi ya acudió a rendir su declaración dentro de la investigación que se lleva a cabo.