El director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, dio a conocer que los elementos del Departamento de Bomberos rescataron el cadáver de un hombre flotando en el Río Bravo a la altura de la calle Orquídeas y Bernardo Norzagaray de la colonia Felipe Ángeles, mismo que no presentaba huellas de violencia a simple vista.
El funcionario mencionó que personal del Servicio Médico Forense traslado los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, se informó que están en espera del resultado de la necropsia de ley de la mujer localizada sin vida al interior de una vivienda en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda San Gregorio en la colonia Las Haciendas, ya que al parecer falleció por inhalación de monóxido de carbono.
También fue localizada una persona sin vida en un incendio en una vívida en el cruce de las calles Otomíes y Carlos Amaya de la colonia Azteca, sin que este identificada la víctima.